Construcción Facilidades Médicas

Proyecto

Este es el proyecto que más apremia por la gran necesidad de servicios de salud que tiene la comunidad de Port Margot, Haití.

 

El dispensario médico recibe entre 120 a 160 enfermos todos los días, en adición a las embarazadas que van al seguimiento prenatal dos veces en semana y los partos, más las consultas dentales, laboratorios y farmacia. Para atender a todos los pacientes, apenas contamos con cinco enfermeras. Aunque se quisiera enviar a mas voluntarios para reforzar la labor, esto no es posible, pues la casa donde habitan es muy pequeña. Recibir y albergar a los voluntarios, médicos y cirujanos se hace muy difícil por la falta de espacio.

 

Es urgente construir una casa para aumentar la comunidad de hermanas enfermeras y habilitar el pequeño espacio que ellas ocupan actualmente para acoger misiones médicas y ofrecer nuevos servicios tan necesarios para nuestros hermanos. Es apremiante poder extender los servicios en el campo de la salud que tan urgentes son en esta porción del Reino de Dios, como lo es la construcción de una sala de cirugías y establecer un programa de medicina preventiva. 

 

Con tu ayuda podremos construir la casa de las hermanas, la sala de cirugía y habilitar un área para misiones médicas de uso continuo. De esta forma podremos ayudar a nuestros hermanos que carecen de cuidado médico.

Formas de Donar

Deseo enviar un donativo por ATH Móvil

Número de ATH Móvil:

(787) 955-2595

Deseo enviar donativo por correo a través de cheque o giro

Siervas de María, Gurabo PR

HC-02 Box 12960 Barrio Navarro

Gurabo, PR 00778-9736

 

© 2020 PorUnaVidaMasDigna.com

Design by AMSSMedia.com