“Porque toda ley alcanza su plenitud en éste

solo precepto: Amarás a tu prójimo como a 

ti mismo.” (Ga 5,14)

Nosotros

Por una vida más digna surge ante la necesidad y deseo de un grupo de laicos de ayudar a Las Siervas de María, ministras de enfermos, ubicadas en Port Margot, Haití. 

 

Las Siervas de María llegan a Haití en el año 2009 a petición del párroco de Port Margot para comenzar a hacerse cargo del dispensario de la parroquia Saint Malachy. Nuestra Siervitas son enfermeras y se dedican al cuidado de los enfermos a domicilio, de noche, y sin limitarse a lo anterior. La necesidad en Haití es apremiante. 

Ante todas las necesidades de nuestros hermanos haitianos en Port Margot, un lugar donde la ayuda del gobierno es escasa, las hermanas comienzan a trabajar con todo tipo de dificultades, sin electricidad, sin agua, y atendiendo enfermedades epidémicas, entre muchas otras cosas. Debido a la carencia de recursos, nuestras hermanas de Puerto Rico hacen un llamado para que los laicos abran su corazón y se unan al proyecto. Así comienza este esfuerzo comunitario de recaudación de fondos para construcción de las facilidades médicas, recaudación de medicamentos, y becas para educación. 

 

¡Tú eres parte de este proyecto de amor! ¡Contamos con tu ayuda!

© 2020 PorUnaVidaMasDigna.com

Design by AMSSMedia.com