top of page

4ta Misión, Port Margot, Día 2


¡Hermanitos amados! Hoy fue el 2do día de Misión de la Fundación PorUnaVidaMasDigna.com en Port Margot, Haití. Contentos porque la misión sigue dando frutos de gran bendición.


El Dr. Kervin Arroyo y su equipo lograron evaluar 50 pacientes y completar 29 cirugías, para la gloria de Dios. Como todos los días, los misioneros comienzan el día bien tempranito con la Celebración de la Santa Misa en la Parroquia Santa Margarita de Port Margot donde Padre Lesly Deshommes siempre les dirige algunas palabras en español. (Sí… Padre Lesly es haitiano, pero habla español). 👍👏


Entre todos, hubo un casito especial. El Dr. Arroyo nos cuenta de un paciente con una masa bastante protuberante en el abdomen que parecía una hernia (lo pueden ver en las fotos), pero resultó ser una masa de grasa y gracias a Dios pudo ser removida.


También atendieron a muchos niños, especialmente varones. Por sus condiciones infrahumanas en que vive la gente en Port Margot, los niños no tienen buen aseo y los varones crean infecciones (fimosis) en el área del prepucio que hace que se inflame y se cierra, creando problemas al orinar.


También se hicieron muchas cirugías de hernias y se removieron muchas masitas.

¡Aquí les comparto algunas fotos! ¡Gracias a todos por sus oraciones a y todos aquellos que con sus aportaciones económicas nos ayudan a ayudar! Mañana les cuento un poquito más…


¡Que descansen! DLB 🙏


Luis Zapata

Ago/23/2022




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page