top of page

4ta Misión, Port Margot, Día 1



¡Hermanitos amados! Estamos muy contentos porque este fin de semana comenzamos la 4ta Misión de la Fundación PorUnaVidaMasDigna.com en Port Margot, Haití con el Dr. Kervin Arroyo y su equipo.


En este viaje tampoco puede viajar con ellos, pero les digo, que una vez uno vive la experiencia de viajar a Haití, un pedazo de nuestro corazón se queda con la gente. Por eso, cuando veo las fotos, es como si estuviéramos allí nuevamente con ellos.


Ayer domingo las Siervas de María llevaron a los misioneros a un corto recorrido por la comunidad. Además, lograron completar 16 cirugías tanto en niños como en adultos. Hubo 2 partos de madrugada. Uno de ellos fue un casito especial. La mamá había tomado un té de hierbas y eso provocó que el parto durara 8 horas y él bebe naciera como "endrogado" por el té. Para complicarlo más, el sistema de placas solares falló luego del parto, por lo que tuvieron que continuar sin luz, solo con una pequeña linterna, tratando de salvar al bebé. En situaciones normales, sin la presencia de los misioneros, es muy probable que el bebé hubiera muerto. Pero gracias a Dios ese no fue el caso. ¡Ya la misión comenzó haciendo una gran diferencia!


Saludamos con mucho orgullo y gratitud a los misioneros de este 4to viaje de misión a Haití. Por favor tengámoslos a todos en nuestras oraciones:


- Dr. Kervin Arroyo Torres - Cirujano

- Dr. Francisco Javier Quintana Gonzalez - Ginecólogo

- Dra. Rosa Elena Santiago - Anestesióloga

- Jose Antonio Resto Rivera - Anestesista

- Elionel Miranda Colon - Anestesista

- Maria Del Carmen Rodríguez Ortiz - Enfermera

- Judith Garcia Linares - Enfermera Sala De Partos

- Wilfredo Soto Oneill - Técnico Sala de Operaciones

- Onel Ricardo Cruz Hernandez - Técnico Sala de Operaciones

- Luis Javier Vega Pérez - Técnico Sala de Operaciones

- Enrique Vera Rivera - Biomédico


¡Aquí les comparto algunas fotos! ¡Que las disfruten!


¡Gracias a todos! Mañana les cuento un poquito más. Seguimos… DLB 🤗🙏


Luis Zapata

Ago/22/2022


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page