top of page

3ra Misión, Port Margot, Día 4


¡Hermanitos amados! ¡Buenos días! Ayer fue el 4to día de misión en Port Margot, Haití. Fue un día bastante ajetreado, así que no tuvimos comunicación con el Dr. Arroyo hasta tarde en la noche.


La misión sigue siendo de gran bendición aun dentro de los contratiempos. Se hizo una cesárea de un bebé que venía virado sin posibilidades de parto natural. La cirugía fue un éxito y ambos, el bebé y la mamá, están muy bien gracias a Dios. Además, se hicieron 12 cirugías y 29 sonogramas.


Los sonogramas son muy importantes porque la mayoría de las mamás no saben que tan adelantadas están en el embarazo. Con el sonograma, es posible estimarles la fecha del parto y así la mamá puede estar atenta cuando se acerque el momento y tomar las prevenciones necesarias para el bien de ella y de su bebé.


El problema fue que el sistema solar que suple energía a la sala de cirugía tuvo una avería y cuando entró el generador, se dañó la máquina de sonograma. Pero eso no va a detener el entusiasmo de los misioneros ni la alegría de servir. La necesidad es mucha y aun queda mucho por hacer. La máquina será regresada a Puerto Rico y reparada o reemplazada con la ayuda de Dios y de todos ustedes.


“El Señor ha estado grande… y estamos alegres” (Salmo 125)

Por favor sigamos orando por los misioneros y compartiendo la misión con sus familiares y amigos. Así serán más los que conozcan la obra y nos puedan ayudar a ayudar.


Cualquier donativo lo pueden hacer por ATH Móvil al 787-955-2595. ¡Gracias a todos! ¡Dios les recompense su generosidad!


Luis Zapata

Dic/10/2021




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page