top of page

3ra Misión, Port Margot, Día 2


¡Hermanitos amados! Hoy es el 2do día de misión en Port Margot, Haití y estamos muy contentos porque el Dr. Kervin Arroyo y su equipo pudieron completar 12 cirugías (hernias, hidrocele, remoción de masas, etc.), y el Dr. Quintana evaluó 29 embarazadas e hizo 1 parto… ¡Todo para la gloria para Dios!


Hoy, el equipo completo de misioneros comenzó el día bien tempranito con la celebración de la Santa Misa. Padre Lesly Deshommes, el párroco de la Parroquia Santa Margarita de Port Margot, les dio la bienvenida y compartió con ellos parte de su homilía en español (Sí… Padre Lesly habla español).


¿Recuerdan que ayer les contaba de Jonás? Pues de esas “diocesadas” que el Señor hace, Padre Lesly también predicó sobre Jonás y de cómo debe ser nuestra respuesta cuando recibimos el llamado del Señor. ¡Qué cosa maravillosa cómo Dios hace las cosas! Sobre esta experiencia, el Dr. Arroyo me comenta que: “se siente la presencia de Dios” … y en otro momento comentaba: “verdaderamente Dios quiere que estemos aquí”.


Como siempre les comparto algunas fotos. Por favor no suelten a los misioneros de sus oraciones. ¡Gracias a todos! Mañana seguimos… porque la misión continúa.

"Aquí estoy Señor; envíame a mí." (Isaías 6,8) DLB


Si quieres saber más, visita la página de la Fundación PorUnaVidaMasDigna.com.


Luis Zapata

Dic/7/2021



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page