top of page

2da Misión, Port Margot, Día 5


Hermanitos amados! Hoy es viernes y llegamos a nuestro último día de misión en Port Margot, Haití. Estamos gozosos y muy satisfechos por las 15 cirugías completadas hoy para un total de 125 cirugías en tan solo 5 días. ¡Toda la gloria para Dios!


En la mañana, la Madre Reyes y la Madre Elvira nos llevaron a un recorrido por la comunidad para que conociéramos a la gente y viéramos las condiciones en que viven. Por favor vean las fotos!


La Madre Elvira llevaba una caja con dulces, así que niños de todas partes se aparecían de momento.


Luego del recorrido, Padre Lesly nos llevó al aereopuerto de Cabo Haitian a 3 de nosotros mientras el Dr. Kervin Arroyo y su equipo continuaron con las cirugías durante la tarde. En la noche, las Siervas de María les prepararon una cena de despedida que estoy seguro estuvo tan llena de emociones como la que tuvimos en la primera misión de septiembre de 2019.

Ya estamos planificando nuestro proximo viaje misionero, probablemente como para marzo del año que viene si Dios quiere. Agradecemos a todos sus oraciones y toda la ayuda económica que nos han dado.


Hoy le decimos “hasta luego” a Haití. Gracias por acogernos con tanto amor. Nos vemos pronto!


Si deseas ayudarnos a continuar esta obra, pueden enviar su donativo por ATH Movil a la Fundación PorUnaVidaMasDigna.com al 787-955-2595, o con cheque o efectivo, entregándolo en el Convento de las Siervas de María en Gurabo.


Gracias por acompañarnos todos estos días. Por favor comparte la misión en las redes y háblale tus familiares y amigos! Así mucha más gente nos ayudará a ayudar! Ustedes también son parte de esta misión! Dios les bendiga!


Luis Zapata

Ago/28/2021



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page