top of page

2da Misión, Port Margot, Día 2


Hermanitos amados! Hoy fue un día de 12 horas de cirugías en Port Margot, Haití, pero también lleno de emociones! El Dr. Kervin Arroyo y su equipo lograron completar 27 cirugías, algunas bastante complicadas.


Hoy operaron a Francheska, la niñita de 6 años con la masita en el ombligo que le llevaron al doctor en la primera misión de septiembre 2019 mientras el doctor caminaba por las comunidades. Ya ella está más grande y hermosa! Ella sale en el Documental de la primera misión. Lo pueden ver en PorUnaVidaMasDigna.com.


También hubo un caso de un señor que tenía una hernia enorme en el area testicular. Cuando lo estaban preparando, la enfermera le dice que le va a doler un poco mientras le ponen la anestesia, pero él contestó que no importa cuanto le duela, porque siempre dolerá menos que el dolor que tiene todo el tiempo en esa área. Son muchos los ejemplos de cirugías que impactan grandemente la calidad de vida de estos pacientes.


Las personas que atendemos durante la misión son gente muy buena y agradecida!

Padre Lesly Deshommes, el párroco de la Parroquia Santa Margarita de Port Margot, dedicó unos minutos para agradecer a Dios durante la homilía de esta mañana por la tan desprendida labor de los médicos misioneros y hasta nos visitó durante las cirugías y se quedó un rato con nosotros para ver algunas. Padre Lesly es el de la camisa blanca con palmas azules!


Aquí les comparto algunas fotos! Por favor no detengan sus oraciones! Gracias a todos! Seguimos… DLB


Luis Zapata

Ago/24/2021



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page