• Luis Zapata

3ra Misión, Port Margot, Día 5


¡Hermanitos amados! Hoy es viernes y llegamos a nuestro último día de misión en Port Margot, Haití. Estamos gozosos y muy satisfechos porque durante la misión se hicieron 50 cirugías, 4 cesáreas y 12 partos, todo eso en tan solo 5 días. ¡Toda la gloria para nuestro Dios bueno!

Durante la madrugada de hoy hubo que hacer una cesárea de emergencia. El bebé venía con la manito primero. En situaciones normales, las Siervas tendrían que llevar al paciente de emergencia al Hospital de Cabo Haitián y pagar cientos de dólares para que la pudieran atender. Para esa mamá (y para las Siervas) fue una inmensa bendición que su parto coincidiera con la misión y la pudiera atender el Dr. Quintana.


Madre Reyes junto con algunas hermanas llevaron a los misioneros a un recorrido por la comunidad para que conocieran a la gente y vieran las condiciones en que viven estos hermanos nuestros. ¡Les incluimos algunas fotos y videos!


Ya estamos planificando nuestro próximo viaje misionero, probablemente como para marzo del 2022 si Dios quiere. Agradecemos a todos sus oraciones y toda la ayuda económica que nos han dado.


Hoy le decimos “hasta luego” a Haití. Gracias por acogernos con tanto amor. ¡Nos vemos pronto!

Si deseas ayudarnos a continuar esta obra, pueden enviar su donativo por ATH Móvil a la Fundación PorUnaVidaMasDigna.com al 787-955-2595, o con cheque o efectivo, entregándolo en el Convento de las Siervas de María en Gurabo.


Gracias por acompañarnos todos estos días. Por favor comparte la misión en las redes y háblale tus familiares y amigos. ¡Así mucha más gente nos ayudará a ayudar! ¡Ustedes también son parte de esta misión! ¡Dios les bendiga!


Luis Zapata

Dic/10/2021



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo