• Luis Zapata

2da Misión, Port Margot, Día 3


Hermanitos amados! Hoy es el 3er día de misión en Port Margot, Haití y estamos muy contentos porque el Dr. Kervin Arroyo y su equipo pudieron completar 31 cirugías, todas la gloria para Dios!


Hoy en la misa, Padre Lesly comentaba que en promedio, en el hospital de Cabo Haitian (ciudad a aproximadamente 90 minutos de Port Margot) el costo de estas cirugías es de alrededor de 100,000 Gourdes cada una (esto es como $1,000 USD). El padre decía, que una persona promedio en Port Margot pudiera trabajar durante 10 años consecutivos, y si decidiera guardarlo todo, sin ni siquiera gastar un centavo para vivir, aún así no llegaría a acumular esta cantidad de dinero! El padre explicaba que no podía dejar de estar maravillado, porque en tan solo 2 días (sin contar hoy) habíamos impactado a la población de Port Margot con ayudas en servicios médicos que tienen un valor de 5 millones de Gourdes ($50,000 USD), algo inalcanzable para estos hermanos nuestros tan necesitados!


¡Dios ha sido bueno y estamos alegres!


Aquí les comparto algunas fotos. Por favor no nos suelten de sus oraciones. Gracias a todos! Seguimos… porque la misión continúa. DLB


Luis Zapata

Ago/25/2021



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo